Comité cívico Ecuatoriano de New Jersey, visitan Cuenca.

Una vez más Cuenca se convierte en el escenario que recibirá un comité procedente de New Jersey.

Mr. Ecuador USA certamen masculino Internacional, a través de su representante en el Austro la señora Marcia Mejia quien a su vez es Directora de la Campaña benéfica Yo Soy Guerrera programa que va de la mano con las cuatro organizaciones que en el sur del país ella representa: Miss Ecuador, Miss Continentes Unidos, Reina del Azuay, visitan Cuenca como parte de la campaña de ayuda contra el cáncer.

En esta ocasión el comité cívico de residentes ecuatorianos en New Jersey visitan la capital azuaya con el firme propósito de colaborar con la campaña benéfica Yo soy Guerrera en su V Edición, programa que apoya a personas que padecen cáncer en la provincia dándoles pelucas de cabello natural, buff, pañuelos y otros accesorios que los guerreros y guerreras necesitan para levantar su autoestima.

Alrededor de ocho representantes residentes en Estados Unidos, entre ellos: Jaime Solano Mr. Ecuador New Jersey; Justeen Cruz Miss Ecuador New Jersey 2018; Diego Rueda Mr. Ecuador USA 2018; Jaasiel Paredes Mr. Ecuador Usa 2018 Segundo Finalista; Fabián Torres Mr. Elegancia Ecuador Usa 2018, Pilar Martínez y Paola Lara miembros del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey asistieron a una agenda con el fin de recaudar donaciones destinados a 50 guerreras el próximo 08 de diciembre del año en curso.

Durante su estancia los visitantes tienen previsto visitar los cantones vecinos de Chordeleg, Paute y Gualaceo, culminando su recorrido en el Spa Marcia Mejía en donde entregaron diez pelucas oncológicas.

Yo soy Guerrera cada en cada Edición cuenta con la presencia de Reinas de belleza Nacionales e Internacionales que colaboran cada una dentro de sus espacios trabajando en la recolección de donaciones.

En esta Quinta Edición #YoSoyGuerrera invitan a ser partícipe no sólo de este accionar, sino a la entrega de donaciones que se han gestionado, el mismo se desarrollará el 08 de diciembre en el Aula Magna Mario Veintimilla de la Universidad Estatal de Cuenca desde las 10h00.

Sé el primero en comentar en «Comité cívico Ecuatoriano de New Jersey, visitan Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*