Comisión de Tránsito del Ecuador dirección provincial del Azuay suspende labores presenciales.

Imagen referencial de las cuentas del CTE.

A través de un boletín de prensa, la Comisión de Tránsito del Ecuador dirección provincial del Azuay, informa:

Que  con la finalidad de precautelar la salud de los usuarios, personal civil, personal uniformado y los servidores públicos que laboran en el edificio del gobierno zonal, donde la Comisión de Tránsito tiene sus oficinas administrativas, se ven en la obligación de suspender sus actividades presenciales, esto debido ante el contagio con covid-19 por parte de dos funcionarios de la institución.

Motivo por el cual se procede a partir del día jueves 11 de marzo de 2021 a realizar un aislamiento preventivo; retomando las labores el día lunes 15 de marzo de 2021. durante estos días la atención será telemática y por vía telefónica, los pagos por multas se los podrá realizar en el banco del Pacifico y en el caso de retiro de vehículos se deberá contactar al teléfono 0983131785 y correo electrónico mrodriguezc@cte.gob.ec a fin de agendar el procedimiento respectivo, y los servicios institucionales se los brindara de la siguiente manera:

….Para retiro de vehículos e información, deberán contactarse con la  Lcda. Ma. del Carmen ….Rodríguez al numero de teléfono 0983131785 -e-mail: mrodriguezc@cte.gob.ec.

….Reclamos, endosos, desvinculación y sentencias con el Tnlgo. Adrian Morocho al  numero de ….teléfono 043731750, e-mail: rmorocho@cte.gob.ec.

….Estados de impugnación e información con Verónica Córdova al numero de teléfono 043731750, e-mail: jcordovad@cte.gob.ec

 

Sé el primero en comentar en «Comisión de Tránsito del Ecuador dirección provincial del Azuay suspende labores presenciales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*