Comerciantes autónomos de Cuenca mejorarán sus negocios

Carlos Rojas Gerente de Edec Ep y directivos de U. Católica entregan certificados a vendedores autónomos

Carlos Rojas Gerente de Edec Ep y directivos de U. Católica entregan certificados a vendedores autónomos

Por intermedio de un convenio interinstitucional se aplicó capacitaciones por la Empresa Pública de Desarrollo Económico EDEC EP y la Universidad Católica de Cuenca.

Fueron capacitados 113 comerciantes en las áreas de: Contabilidad General y Costos, Manejo de la Imagen del Negocio, Servicio al Cliente, Prácticas de Higiene y Sanidad en la Preparación de Alimentos.

En este años se llevaron a cabo dos etapas, octava y novena, se trabajó con las Asociaciones Mano Amiga, Fuerza Independiente y productores agroecológicas de varias agrupaciones.

Este programa tuvo una duración de 32 horas académicas, además los comerciantes aprobaron el conocimiento sobre el manejo de propuestas de valor para que puedan  atender con calidad y calidez  a sus clientes.

Carlos Rojas, Gerente de la EDEC EP, puntualiza el haber fomentado las capacidades y potencialidades del territorio para promover procesos de desarrollo económico local, poniendo especial atención en el sector de la economía popular y solidaria.

Rojas agradeció a los directivos de la Universidad de Cuenca y sus facilitadores, docentes y estudiantes que participaron en este proyecto y sobretodo “a los participantes del programa por asistir a las clases con predisposición para aprender”.

Por su parte los directivos de la Universidad manifestaron su intención de seguir trabajando en programas de educación continua y vinculación con la colectividad a través de estas capacitaciones que son en beneficio directamente de los cuencanos.

 

Sé el primero en comentar en «Comerciantes autónomos de Cuenca mejorarán sus negocios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*