Colegio Benigno Malo inauguró piscina semiolímpica.

La piscina semiolímpica que contó con una inversión de $ 110.900 dólares.

El Ministro de Educación, Milton Luna Tamayo visitó las instalaciones del Colegio Benigno Malo e inauguró la piscina semiolímpica que contó con una inversión de $ 110.900 dólares. La obra beneficia a 1050 estudiantes y ayudará a fortalecer el deporte, un pilar fundamental en el sistema educativo.

La autoridad educativa, Milton Luna Tamayo, manifestó: “es importante que esta obra se conecte a la institución educativa con el entorno, esta será una contribución importante para la ciudad”.

Mientras que la rectora (e) del Colegio Benigno Malo, María Pintado, señló: “estamos felices de que nuestros estudiantes cuenten con un espacio adecuado para potenciar actividades deportivas y pedagógicas”.

Por su parte Xavier Enderica, Gobernador del Azuay indicó, “Me siento muy feliz de que la institución haga realidad este sueño, jóvenes el deporte cambia vidas”.

Para finalizar el recorrido la autoridad educativa los estudiantes presentaron una exposición fotográfica del proyecto “Todos podemos conquistar las cumbres”, que contó con la participación de estudiantes de educación inclusiva de la institución.

Sé el primero en comentar en «Colegio Benigno Malo inauguró piscina semiolímpica.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*