Colectivo por la Democracia y la Honestidad promociona el voto nulo

El Colectivo por la Democracia y la Honestidad lleva adelante una serie de acciones con la finalidad de promocionar el voto nulo.

Una de estas acciones consiste en realizar plantones en sitios concurridos de la ciudad para expresar su posición frente a las elecciones del próximo domingo 11 de abril, fecha en la cual se desarrollará la segunda vuelta electoral en el país.

Con este propósito, ayer lunes, integrantes de la organización se concentraron con banderas de Pachakutik y carteles por el voto nulo, en el redondel de las avenidas Gonzáles Suárez y Max Uhle.

Para los miembros de este colectivo, ni Andrés Arauz ni Guillermo Lasso representan sus aspiraciones, por ello promueven el voto nulo en la provincia.

Además, consideran que esa demostración es la respuesta ante la falta de transparencia en el proceso electoral a cargo del CNE.

Esta activación se replicará en otros cantones de la provincia, donde también hay un fuerte respaldo a esta opción política, señalaron sus integrantes.

Entre quienes apoyan esta iniciativa están seguidores y simpatizantes del excandidato presidencial por Pachakutik Yaku Pérez.

Para este martes 30 de marzo, esta previsto un nuevo plantón a partir de las 18H00 en las inmediaciones del redondel del Colegio Sagrados Corazones, en la Av. 3 de Noviembre y León XIII.

Sé el primero en comentar en «Colectivo por la Democracia y la Honestidad promociona el voto nulo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*