COE Cantonal de Cuenca mantiene las medidas vigentes en la Ordenanza para contrarrestar el Covid-19

En varias ocasiones las instituciones efectúan operativos conjuntos para restringir comportamientos no permitidos. (Archivo).

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Cuenca resolvió este miércoles 31 de marzo mantener las restricciones vigentes en la “Ordenanza de prevención, contención, mitigación y control que rige en el cantón Cuenca por la emergencia sanitaria de Covid-19”.

En las vías de competencia de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV) se restringe la circulación de vehículos desde las 23h00 hasta las 05h00 del día siguiente, a excepción del transporte público (taxis y afines).

Sigue prohibido el consumo de alcohol en los espacios públicos, en todo momento; en los lugares turírticos permitidos por el COE, las bebidas alcohólicas pueden expenderse hasta las 18h00, licoreras y tiendas hasta las 20h00.

Las actividades religiosas por la Semana Santa están permitidas solo al interior de las iglesias y con un aforo del 30%.

Sé el primero en comentar en «COE Cantonal de Cuenca mantiene las medidas vigentes en la Ordenanza para contrarrestar el Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*