Clubes rotarios entregan pruebas de detección del Covid-19 al Gobierno Provincial

La viceprefecta Magaly Quezada suscribe el acta de recpeción de las pruebas médicas.

Por iniciativa de los clubes rotarios Rumiñahui, de Quito, y Santa Ana, de la ciudad de Cuenca, el Gobierno Provincial del Azuay recibió la mañana de este miércoles 4 de noviembre 1.000 pruebas PCR-RT para la detección del Covid-19 a ser distribuidas a los sectores poblacionales más deprimidos de la provincia.

Estuvieron en el acto de entrega-recepción los representantes de los clubes mencionados, Aníbal Robles Ocampo y David Barzallo, así como la viceprefecta Magaly Quezada.

La acción  de apoyo se produjo al considerar el rebrote de la pandemia que se está observando en la provincia por el relajamiento de las medidas de prevención y la falta de información.

Al exteriorizar el “agradecimiento infinito” a nombre de la población azuaya, la viceprefecta Magaly Quezada expresó que el apoyo es de gran importancia sobre todo para los sectores que más lo necesitan, las pruebas se destinarán a algunos sectores de la cuenca del río Jubones, a través de los alcaldes de los cantones ubicados en esa jurisdicción.

Sé el primero en comentar en «Clubes rotarios entregan pruebas de detección del Covid-19 al Gobierno Provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*