Club Social y Deportivo El Chorro entrega ayudas a las familias del barrio (VIDEO)

Con el apoyo de vecinos del barrio y del proyecto Sanando Heridas, el Club Social y Deportivo El Chorro entregó la mañana de este sábado 30 de abril ayudas a varias familias del sector.

La organización que está próxima a cumplir 50 años de actividades se ha caracterizado en todo este tiempo por impulsar la unidad del barrio, por ofrecer solidaridad a las familias que más la necesitan, por los éxitos deportivos en el índor fútbol y sobre todo por la veneración a la Virgen de la Merced.

Desde hace varias décadas, cada 24 de septiembre el barrio se engalana para festejar a su Lidersa Espiritual en quien depositan todas sus esperanzas y agradecimientos. Famosas eran hace 30, 40 años, las procesiones del Rosario de la Aurora en las que las familias madrugaban desde las 04h00 para pasear la imagen de “Mamita Michi” por las calles del sector, días antes de la gran celebración.

Estas y otras acciones se recordarán el próximo sábado 7 de mayo en el programa especial a realizarse desde la 20h00 en el Economuseo Municipal Casa del Sombrero, en conmemoración de las Bodas de Oro del club, anunció su presidente, Fabián Arízaga.

El acto contará con personalidades que nacieron en el barrio como el actual rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, así como de autoridades municipales y miembros del club salesiano Tecniclub que lleva adelante el proyecto Sanando Heridas, indicó Arízaga.

Sé el primero en comentar en «Club Social y Deportivo El Chorro entrega ayudas a las familias del barrio (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*