Club Deportivo Cuenca tiene nueva presidenta.

La Arquitecta Nataly Villavicencio fue elegida Presidenta del Club Deportivo Cuenca.

La Arquitecta Nataly Villavicencio fue elegida Presidenta del Club Deportivo Cuenca. 509 socios le dieron su respaldo. Siendo la primera mujer es ostentar este cargo.

El proceso electoral se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar .A minutos de empezar el proceso, el Tribunal Electoral se reunió este jueves 24 de septiembre con los veedores de las listas participantes. La lluvía que caía en horas de la tarde no fueron impedimento para que 1008 socios se hayan acercado a ejercer su derecho al voto y elegir al nuevo directorio del Expreso Austral.

Estos fueron los resultados de las elecciones en Deportivo Cuenca:

Nataly Villavicencio – Lista 1 – 509 votos

Francisco Sánchez – Lista 3 – 278 votos

Pedro Peña – Lista 50 – 218 votos

Nulos: 3

El nuevo directorio está respaldado por el grupo inversionista que lo lidera el empresario Gabriel Castro.

Villavicencio será la primera presidenta mujer en la historia del Deportivo Cuenca , y su administración comprenderá el periodo 2020 – 2024 . Con 32 años de edad, de profesión  Arquitecta,  Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética , la nueva presidenta tiene el reto de salvar al club de un déficit superior a los 2 millones de dólares, y también recuperar terreno en resultados deportivos positivos.

Una de las principales propuestas de la nueva presidenta fue “inyectar capital, talento humano y tiempo con enfoque en las formativas del club”.

Villavicencio es la cuarta mujer que dirige un equipo de la Serie A. Este año están Lucía Vallecilla (El Nacional), Mayra Argüello (Olmedo) y Martha Romero (Orense).

A través de las redes sociales y sobre todo en cuentas de twitter no se hicieron esperar las felicitaciones para la nueva presidenta, expresándole los éxitos y parabienes, pero sobre todo solicitándole que no decepcione a la hinchada del cuadro morlaco. Así en estas plataformas se sostuvo que ha existido una votación histórica para el club. Aquí algunos ejemplos que los tomamos al azar.

más de mil hinchas ganó en buena lid el trabajo inicia hoy

@PepeJara21
Felicitaciones a la flamante presidenta del Cuenquita, Nataly Villavicencio, a defender los interés del club, demostrando transparencia. Dirigentes nuevos, que darán un cambio y trascenderán en su accionar.
@cuencaecuadorhonesta
Felicidades, los más sinceros deseos de éxitos

que su esfuerzo y dedicación se vea reflejado en grandes resultados tanto deportivos como económicos en beneficio del club y por ende de la ciudad

los hinchas del Club esperamos que hagan un buen trabajo, la hinchada los reconocerá. No nos defrauden

@Ca_che_ton007

Sé el primero en comentar en «Club Deportivo Cuenca tiene nueva presidenta.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*