CJ adopta políticas para proteger la vida y la salud de las y los usuarios y del personal que labora en el sistema notarial

En Ecuador, el Pleno del Consejo de la Judicatura, ante la emergencia sanitaria por el CoVid19, adopta políticas para proteger la vida y la salud de las y los usuarios y del personal que labora en el sistema notarial. En todo el Ecuador existen 593 notarías y no todas empezarán a funcionar de manera restringida.

La Dirección General del CJ, en coordinación con las Direcciones Provinciales de la institución, supervisará que previamente se cumplan las medidas de protección necesarias.  En cada provincia se determinará las notarías que funcionarán bajo esta modalidad, así como el horario de atención a los usuarios y el cronograma de turnos. Se tomarán en cuenta aspectos como número de notarías existentes, su sectorización y el nivel de demanda ciudadana.

Sé el primero en comentar en «CJ adopta políticas para proteger la vida y la salud de las y los usuarios y del personal que labora en el sistema notarial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*