Ciudadano con instrucción fiscal por ataque y resistencia Agente Civil de Tránsito.

Como resultado del proceso, el sujeto tendrá 30 días de instrucción fiscal con medidas cautelares.

Otro caso de agresión contra un Agente Civil de Tránsito se suscitó a la medianoche de este domingo 16 de agosto, durante un operativo de control por toque de queda, en las calles De Las Caras y Colorados.

Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo de placas PVQ-0685, para la respectiva inspección y verificación de documentos. Uno de los agentes al entregarle la notificación por la infracción al toque de queda, fue atacado por el conductor, quien reaccionó de manera violenta al ser sancionado.

El agresor fue detenido por la Policía Nacional y este lunes por la mañana recibió audiencia por ataque y resistencia. Como resultado del proceso, el sujeto tendrá 30 días de instrucción fiscal con medidas cautelares, a más de presentarse cada 10 días en Fiscalía.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que, la empresa respaldó a los agentes, en especial al ACT agredido al ver colocado la respectiva denuncia. “No permitiremos que nuestro personal sea violentado por cumplir con su trabajo, un control que es por el bienestar de la ciudadanía, con el fin de precautelar la seguridad de todos”, señalo el funcionario.

 

Sé el primero en comentar en «Ciudadano con instrucción fiscal por ataque y resistencia Agente Civil de Tránsito.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*