Circuito cerrado con 16 cámaras darán mayor seguridad al mercado 10 de Agosto.

El proyecto contempla la instalación de 16 cámaras DVR Hikvision que tienen características como vigilancia en 90 grados.

El mercado 10 de Agosto sigue en el proceso de modernización y optimización de recursos; ahora se mejora en el eje de seguridad con la implementación de un sistema de cámaras de vigilancia en circuito cerrado.

El proyecto contempla la instalación de 16 cámaras DVR Hikvision que tienen características como vigilancia en 90 grados, visión nocturna, Zoom, almacenamiento de dos terabytes, grabación de 7.20 pixeles y una capacidad para guardar información continua de mes y medio.

En la primera fase que concluyó el viernes pasado se instalaron siete cámaras, cuatro en los puntos más críticos, cuatro en la parte alta y tres en la zona baja, que serán monitoreadas desde las oficinas de las Administración.

Los comerciantes ven como positiva la implementación de este sistema que permitirá que los clientes se sientan seguros al acudir a este centro de abasto.

Según, Fausto Guillen, administrador del mercado 10 de Agosto, también se contempla colocar dos cámaras en el acceso de la calle Miguel Ullauri y una cámara ojo de águila, que permitirá que todo el centro de abasto sea monitoreado para brindar seguridad a comerciantes y usuarios.

Este sistema que tiene un costo global de $ 1.730 dólares (Incluida la mano de obra); fue ejecutado con apoyo de la empresa privada, se complementará con la nueva pantalla gigante de televisión con tecnología LED, que se instalará junto al ascensor del mercado, sostuvo el funcionario. Con esto se trabaja en uno de los pedidos más reiterados de la ciudadanía como es el de contar con mercados más seguros y eficientes, sostuvo, Guillen.

Sé el primero en comentar en «Circuito cerrado con 16 cámaras darán mayor seguridad al mercado 10 de Agosto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*