Cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía al Cajas, sector Marianza.

Fotos: cortesía Bomberos de Cuenca y Comisión de Tránsito del a Ecuador.

La tarde de este lunes 21 de octubre, a las 16:35, se receptó una alerta a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, solicitando asistencia por un siniestro de tránsito ocurrido en el sector de Marianza (Sayausí), de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.

El hecho ocurrió cuando un taxi y un vehículo Vitara SZ color gris, por razones desconocidas se impactaron frontalmente entre sí.

De dicha colisión resultaron heridos tres mujeres de 5, 25 y 49 años, las mismas que fueron trasladadas al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS y dos hombres, uno de 50 años, trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga y uno de 30 años, al Hospital Vicente Corral Moscoso.

Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, se coordinó la movilización de recursos y personal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Comisión de Tránsito del Ecuador, para brindar la atención necesaria ante esta emergencia.

El Centro Zonal ECU 911 Austro coordina la atención para las emergencias que se susciten en las provincias de Azuay y Cañar, conocidas a través de las llamadas al 9-1-1; las cámaras de videovigilancia o de la aplicación ECU 911 para teléfonos inteligentes; las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sé el primero en comentar en «Cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía al Cajas, sector Marianza.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*