Cinco personas heridas en siniestro de tránsito en Cuenca.

Fotografías: Agentes Civiles de Tránsito.

Durante la tarde de este sábado 11 de julio, a las 15:45, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro, un siniestro de tránsito en Cuenca, en el sector de la gasolinera vía al Valle.

Para la atención de esta emergencia desde la sala de operaciones del ECU 911 se coordinó con la Cruz Roja, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos Cuenca y agentes de la Empresa Pública de Movilidad (EMOV).

En el sitio personal de socorro brindó la atención a cinco personas heridas, dos hombres y tres mujeres entre 17 y 75 años de edad aproximadamente, quienes fueron estabilizadas y trasladadas hacia el hospital regional Vicente Corral Moscoso y el hospital del IESS José Carrasco Arteaga.

Según lo informado por los agentes de la EMOV se trató de un estrellamiento más atropello, involucrados dos vehículos tipo cabezal y una camioneta, los cuales fueron trasladados hacia el Centro de Retención Vehicular para los procesos correspondientes.

Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y ante una emergencia llamar de forma inmediata al 9-1-1, servicio gratuito las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «Cinco personas heridas en siniestro de tránsito en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*