Cinco personas fallecidas y 29 heridas es el trágico saldo que dejó accidente de tránsito en Alausí, Chimborazo.

Según reporte de la Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un bus de la cooperativa Súper Taxis Cuenca.

la Madrugada de este lunes 4 de febrero, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de tránsito que involucró un bus de pasajeros que circulaba por el sector la Moya, en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo.

Según reporte de la Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un bus de la cooperativa de transporte Interprovincial Súper Taxis Cuenca que cubría  la ruta Cuenca – Quito. Las investigaciones de las instituciones determinarán responsabilidades y causas del siniestro vial.

De forma preliminar, los organismos de socorro informaron de la atención brindada a 29 personas que resultaron heridas en el percance, mismos que fueron trasladados a casas de salud de la localidad y de momento se confirmó el fallecimiento de cinco personas. Los fallecidos son Rosa B, Tiburcio H, un ciudadano de EEUU, y otros dos que aún están sin identificar

De inmediato, recibida la alerta se coordinó la asistencia de: siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y cinco patrullas de la Policía Nacional junto con la unidad de medicina legal y SIAT.

Sé el primero en comentar en «Cinco personas fallecidas y 29 heridas es el trágico saldo que dejó accidente de tránsito en Alausí, Chimborazo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*