Cierre vial por trabajos del paso elevado de la Av. De las Américas, sector Miraflores.

El desvío del tráfico vehicular será desde la Av. De las Américas por la calle Barrial Blanco hasta retomar en la Av. Turuhuayco y Américas.

Los días 20 y 21 de octubre se cerrará el carril de la Av. De Las Américas sentido sur entre el Barrial Blanco y Turuhuayco por los trabajos de colocación de los cables eléctricos y de telecomunicaciones del paso peatonal elevado de Miraflores.

El desvío del tráfico vehicular será desde la Av. De las Américas por la calle Barrial Blanco hasta retomar en la Av. Turuhuayco y Américas. El carril norte estará completamente habilitada. Se cuenta con un plan de contingencia ante cualquier eventualidad.

Asimismo, se colocará la siguiente señalización:

• Letrero “Vía cerrada” a una distancia de 100 metros, en la Av. De las Américas sentido Sur.

•  Letrero “Desvío”, en Av. De las Américas y Barrial Blanco.

Daniel Cárdenas, Director de Tránsito de la Municipalidad, informó que se ha determinado que el nuevo paso elevado conecte la esquina Este del Parque Miraflores con el área verde, ubicada en el cruce de la Avenida de Las Américas y la calle Barrial Blanco, finalizó el funcionario.

Por otra parte, se establece que la mejor opción para que el peatón suba y baje del puente peatonal es el ESPIRAL, un elemento que permite la accesibilidad a los usuarios.

La visión del Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, es  recuperar el espacio público y garantizar a las personas un acceso cómodo, seguro e inclusivo, sin descuidar los valores paisajísticos propios de la urbe.

Audio: Daniel Cárdenas, Director de Tránsito de la Municipalidad.

Sé el primero en comentar en «Cierre vial por trabajos del paso elevado de la Av. De las Américas, sector Miraflores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*