Cierre temporal del puente Guangarcucho por bacheo.

Imagen de archivo del puente de Guangarcucho. Cortesía MTOP.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la empresa pública Asfaltar, ejecutarán el bacheo del puente Guangarcucho, ubicado en el km 9,6 de la antigua Panamericana Norte. Los trabajos se realizarán este miércoles 02 de diciembre de 2020, de 07h30 a 17h00, aproximadamente.

La obra implica el corte de la calzada deteriorada y la colocación de nueva mezcla asfáltica, en aquellos lugares donde hay desprendimientos y hundimientos. La zona a intervenir es de aproximadamente 100 metros longitudinales.

El acceso al puente estará totalmente restringido en horario de 08h00 a 12h00, por lo que se solicita a los usuarios de este corredor transitar exclusivamente por la Panamericana Norte.

Quienes usan la vía rápida y se integran al intercambiador Guangarcucho, deben acceder a la Panamericana, a través de la Calle del Bombero para continuar su trayecto.

 

Sé el primero en comentar en «Cierre temporal del puente Guangarcucho por bacheo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*