Cierre parcial de la avenida De las Américas por la construcción del paso elevado Miraflores.

Diseño del puente peatonal que estará ubicado en la avenida de las Américas y calle Ocarina.

Debido a la colocación de la estructura metálica del paso elevado en el parque Miraflores, se cerrará parcialmente la Av. de las Américas, desde el redondel de la Av. Turuhuayco hasta la Calle de Las Escaleras en la intersección con la calle Barrial Blanco, desde el viernes 3 de mayo hasta el domingo 5 de mayo.

Dario Pizarro, Director de la Dirección Municipal de a Tránsito, DMT mencionó que la ruta alternas para el viernes tres de mayo, cuando se cierre el carril sentido Sur – Norte, serán la Av. de las Américas – Las Escaleras – Barrial Blanco – Av. De las Américas.

El sábado cuatro de mayo se restringirá el tránsito en el sentido Norte – Sur y la opción para los conductores será  tomar la ruta Av. De las Américas – Av. Turuhuayco  – De las Bocinas – Av. De las Américas.

El Contratista responsable de los trabajos deberá cumplir con la respectiva señalización, en caso de que se ejecuten trabajos nocturnos, es indispensable que se cuente con la respectiva señalización retroreflectiva y señalización complementaria.

En el caso de las vías que sean corredores del transporte público el contratista coordinará con el personal de la EMOV EP, para el servicio de las vías o rutas que intervienen en la zona, así como que los vehículos podrán estacionarse únicamente.

Los moradores y deportistas que acuden con regularidad al parque Miraflores contarán con puente peatonal. Estará ubicado en la avenida de las Américas y calle Ocarina.

De acuerdo con el proyecto presentado, el puente tendrá una extensión de 200 metros de construcción y dispondrá de plazas con zonas verdes, césped y vegetación para generar una transición entre los flujos de autos, personas y área interior. Se prevé que se instale mobiliario como bancas, basureros, bebederos, parqueadero de bicicletas, paneles informativos y piso diferenciado para apoyo a las personas con discapacidad visual.

Sé el primero en comentar en «Cierre parcial de la avenida De las Américas por la construcción del paso elevado Miraflores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*