CGA entregó plantas frutales a la parroquia de El Valle.

El objetivo es implementar la reforestación de áreas verdes con la entrega hasta finales de enero de un estimado de 3200 plantas frutales y 5600 plantas nativas.

Comisión de Gestión Ambiental, (CGA), impulsa el Programa Modelo de Gestión de Manejo Ambiental, dirigido al sector rural.

El programa modelo inició desde el pasado mes de diciembre en las comunidades de la parroquia El Valle como Quillopungo, Guncay, Carmen de Baguanchi, Tororacocha Alta, Victoria Alta, Poloma, Maluay, entre otros.

El objetivo es implementar la reforestación de áreas verdes con la entrega hasta finales de enero de un estimado de 3200 plantas frutales y 5600 plantas nativas como manzanas, aguacates, duraznos, tomates, reina claudias y capulíes, con inversión de 19.800 dólares.

Catalina Alban, directora de la CGA, mencionó que 1076 personas serán las beneficiadas del proyecto que busca la recuperación ambiental. La iniciativa será replicada en las demás parroquias del sector rural.

La funcionaria indicó que a la fecha se entregaron en El Valle, 2357 plantas frutales, además de 560 plantas forestales.

AUDIO: Catalina Alban, directora de la CGA

Sé el primero en comentar en «CGA entregó plantas frutales a la parroquia de El Valle.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*