CFN B.P. Inicia remate en línea de bienes coactivados.

Inicio del proceso de remate de bienes en coactiva de la Corporación Financiera nacional .

La Corporación Financiera Nacional B.P. (CFN) inicia su fase de remate de bienes que se encuentran como garantía de los clientes y que están en proceso de coactiva con la entidad.

Los interesados acceden al proceso a través de la página web de la Corporación Financiera Nacional, pueden revisar el detalle de los bienes muebles e inmuebles (maquinaria, vehículos, tractocamiones, terrenos, entre otros) que serán objeto de remate, conforme lo señala el Código Orgánico General de Procesos y el Código Orgánico Administrativo.

Las especificaciones de los bienes y el procedimiento a seguir para los interesados en el remate, encontrará en el siguiente link: www.cfn.fin.ec. (Portal Remate en Línea CFN B.P.)

Será importante que se revisen los avisos de remates, y las fechas previstas para la presentación de formularios posterior pago de posturas en línea, a través del canal oficial que es la plataforma de la Corporación Financiera Nacional B.P., no existiendo otro mecanismo para adquirir los bienes que se rematarán.

Nota:

Para mayor información consultar en la Gerencia de División de Coactiva de la Corporación Financiera Nacional B.P. (CFN), o en su caso, escribir o remitir consultas a la siguiente dirección electrónica: rematesenlinea@cfn.fin.ec

Sé el primero en comentar en «CFN B.P. Inicia remate en línea de bienes coactivados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*