CENTROSUR retomará el proceso de gestión de cartera.

Imagen referencial.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a sus clientes, que continuará con el envío de notificaciones recordatorias para el pago de deudas por el servicio de energía eléctrica.

Los clientes que no puedan cumplir con el pago de las facturas por el servicio público de energía eléctrica, podrán solicitar la activación de un plan de pagos de los valores adeudados, que no hayan sido diferidas con anterioridad, para lo cual el cliente deberá comunicarse con la CENTROSUR a través de los canales de comunicación disponibles.

Es importante señalar, que los clientes que mantengan saldos superiores a tres meses, así como cuotas vencidas de un plan de pagos anterior, podrán ser considerados en los planes de suspensión del servicio eléctrico, previo a la notificación correspondiente.

La CENTROSUR ofrece más de 400 puntos de recaudación en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, además de opciones para realizar los pagos mediante: transferencias bancarias, débito automático en entidades bancarias o pagos en línea a través de la página web www.centrosur.gob.ec.

Se recuerda a los ciudadanos, la importancia de pagar puntualmente las facturas por el servicio público de energía eléctrica y la disponibilidad de sus canales de comunicación:

Centro de contacto telefónico: 136

Facebook: /centrosurEC 

Twitter: @centrosur_ec

Chat: http://centrosur.gob.ec/chat-centrosur/

WhatsApp: 096 120 3354

Correo electrónico: servicios@centrosur.gob.ec

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR retomará el proceso de gestión de cartera.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*