CENTROSUR retira publicidad colocada en postes

Hasta la fecha el personal encargado retiró 351 entre letreros, pasacalles y otros

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A.,  a través del Departamento de Supervisión y Control, ejecuta el retiro de carteles publicitarios ubicados en postes, en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, actividad que inició a mediados de agosto de 2018.

Hasta la fecha el personal encargado retiró 351 entre letreros, pasacalles y otros. CENTROSUR ha catalogado el retiro de la publicidad en dos grupos, en el primer grupo consta el material del cual se ha estimado que sus dueños no solicitarán la devolución y son destruidos el mismo día del retiro; en el segundo grupo está la publicidad de la cual se espera sea solicitada su devolución, por lo que se ubica en la bodega de la empresa y se mantendrá en custodia por un mes.

CENTROSUR recuerda que está prohibido colocar cualquier tipo de propaganda en postes según la Ordenanza que Regula el Uso de la Publicidad, en caso de detectarse al infractor existen sanciones económicas.

Además se recalca que la persona que incurre en estas acciones corre graves riesgos, pues podría tocar los cables de energía eléctrica y sufrir descargas o caer del poste. Cabe recordar a la ciudadanía que existen espacios autorizados para colocar publicidad y así evitar un mal aspecto en la ciudad.

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR retira publicidad colocada en postes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*