CENTROSUR recibió un importante galardón.

El Premio CIER es un reconocimiento al esfuerzo de las empresas de la región.

La tarde del 2 de diciembre de 2020, a través de la plataforma Zoom, se realizó la Quincuagésima Quinta Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), organización no gubernamental que agrupa a empresas de distribución, comercialización, transmisión y generación de energía eléctrica de América del Sur, Centroamérica y El Caribe, en la cual se reveló las empresas que se hicieron acreedoras a los Premios del año que transcurre, siendo una de ellas la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A.

En función de los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción, aplicadas a los clientes residenciales urbanos, de las empresas distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica de la región, la CIER participó que la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. se ha hecho merecedora de la “Mención Especial a la Mayor Evolución” en el Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida por el Cliente (ISCAL), en la categoría de empresas que tienen hasta 500 mil consumidores.

Este índice refleja la percepción del consumidor respecto a la calidad de los servicios prestados por la empresa distribuidora, contempla todos los aspectos que podrían influir en su nivel de satisfacción y evaluado sobre la base de 29 atributos de 5 áreas de calidad: 1) suministro de energía, 2) información y comunicación, 3) factura de energía, 4) atención al consumidor y 5) imagen.

El Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco, en su intervención manifestó que este galardón es un motivo de complacencia para la empresa en un año difícil; “es el incentivo para continuar trabajando con mística de servicio a los clientes”. Agradeció al personal de la empresa por su labor comprometida con el bienestar de la ciudadanía.

Por otra parte, la CIER, considerando el valioso rol que han cumplido las empresas de la región para garantizar el suministro de energía eléctrica, conservando niveles de eficiencia y confiabilidad, otorgó un diploma que, en su parte principal expresa: “… a quienes con su trabajo, dedicación y compromiso han brindado continuidad y confiabilidad en el servicio eléctrico, afrontando los desafíos del contexto de la emergencia sanitaria, para garantizar el bienestar de sus colaboradores y de toda la población a la que sirven en su área de influencia”.

El Premio CIER es un reconocimiento al esfuerzo de las empresas de la región; motiva a la eficiencia y mejora continua. CENTROSUR afianza su compromiso de continuar trabajando con esmero por el bienestar de los habitantes de Azuay, Cañar y Morona Santiago; cumpliendo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables.  

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR recibió un importante galardón.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*