CENTROSUR presentó la campaña “Yo Actualizo mis Datos CENTROSUR”.

Esta campaña se proyecta la actualización de datos de clientes en un periodo de 270 días,

En los exteriores del edificio matriz se realizó la presentación de la campaña Yo Actualizo Mis Datos CENTROSUR, la cual tiene como objetivo levantar y registrar información de clientes de Azuay, Cañar y Morona Santiago, de manera que permita mantener una comunicación efectiva con los  clientes y generar cercanía con la institución.

El evento contó con la participación del Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., Francisco Carrasco; el Director de Comercialización, Galo Segarra; el Director de Distribución, Enrique Molina; el Atleta Olímpico, Byron Piedra; y la Reina de Cuenca 2017, Doménica Cobo.

El Presidente Ejecutivo, Francisco Carrasco durante su intervención destacó la importancia de este proyecto que contempla la Actualización de Datos de 186.561 clientes, que representa el 46.2 % del número de clientes.

“La Actualización de Datos permitirá mejorar la atención e incrementar los beneficios de los clientes, tales como: recepción de mensajes de texto o correo electrónico con información de valores y fechas de pago de las planillas mensuales; información de suspensiones programadas del servicio eléctrico; consejos para el ahorro y medidas seguridad para el uso de energía; notificaciones de valores pendientes de pago para evitar suspensiones de servicio; se podrá realizar consultas de servicios, reclamos de varios aspectos comerciales y técnicos; reportar deficiencias en el servicio eléctrico, entre otros beneficios. Todo esto, con el objetivo de brindar a los clientes, una mejor atención y un servicio de calidad”, señaló.

De acuerdo a lo señalado por el Director de Comercialización, Galo Segarra, la campaña Yo Actualizo mis Datos CENTROSUR permitirá levantar y actualizar en el sistema comercial y geográfico de CENTROSUR la información de los clientes para potenciar el desarrollo de los procesos de gestión comercial, de modo que permitan establecer un canal directo de comunicación bidireccional entre CENTROSUR y los clientes.

De igual manera, señaló que a través de esta campaña se proyecta la actualización de datos de clientes en un periodo de 270 días, para ello brigadistas realizarán visitas a las viviendas para actualizar los datos de los clientes; quienes estarán uniformados y contarán con carnet de identificación.

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR presentó la campaña “Yo Actualizo mis Datos CENTROSUR”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*