CENTROSUR ofrece los servicios de atención a clientes en su oficina matriz Cuenca.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención al cliente y recaudación en su edificio matriz, ubicado en la Av. Max Uhle y Pumapungo, en la ciudad de Cuenca; a partir del miércoles 06 de mayo de 2020.

A partir de hoy, los clientes contarán con ventanillas para atención al cliente e incluirá el servicio de recaudación. El horario de atención será de 07:00 a 12:30.

Con el propósito de precautelar la salud de los ciudadanos y de los trabajadores de la institución se han implementado medidas de bioseguridad como la instalación de un lugar para desinfección de calzado y dispensadores de gel desinfectante.

Se solicita a los clientes que requieran, necesariamente, acudir a CENTROSUR, usar mascarilla y hacerlo de manera adecuada, cubriendo su nariz y boca y mantener una distancia de dos metros entre personas. Se permitirá el paso de una sola persona por código de servicio eléctrico. Con el objetivo de precautelar la salud de personas vulnerables, como son los clientes de la tercera edad y/o acompañados niños, se recomienda no acudir a las instalaciones.

Recordamos a nuestros clientes que se mantienen vigentes los canales virtuales para realizar el pago del servicio eléctrico, estos son el botón de pagos disponible en www.centrosur.gob.ec y Payphone; así como también los servicios de banca eléctronica de las entidades financieras. Sus requerimientos puede

hacerlos conocer llamando al 136 o a través de @centrosur_ec en Twitter, y centrosurEC/ en Facebook.

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR ofrece los servicios de atención a clientes en su oficina matriz Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*