Centrosur en seminario internacional

Presidente ejecutivo de ERCCS, Francisco Carrasco

Presidente ejecutivo de ERCCS, Francisco Carrasco

En la ciudad de Curitiba, Brasil, la semana pasada, se llevó a cabo el XVI Seminario Internacional Caminos para la Excelencia en Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes, organizado por la Comisión de Integración Energética Regional – CIER.

El evento contó con la participación de ejecutivos, profesionales, técnicos y proveedores de servicios involucrados en el proceso de distribución y gestión comercial. El objetivo de crear este encuentro fue generar un espacio académico adecuado y la sinergia suficiente que permita a sus participantes conocer e intercambiar experiencias de expertos y profesionales de diversas empresas de la región que han accedido al mayor nivel de reconocimiento de sus clientes sobre el servicio que prestan en sus áreas de influencia, a través de encuestas relacionadas a la calidad del servicio y a la satisfacción de los clientes.

El presidente ejecutivo, ingeniero Francisco Carrasco, en el panel de Empresas Vencedoras, expuso la experiencia de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. que la hizo merecedora del Premio CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2017, categoría Plata, en reconocimiento a los índices obtenidos en la XV Investigación de la CIER que evaluó la percepción de los clientes.

Durante su intervención, el Presidente Ejecutivo, ingeniero Francisco Carrasco destacó la gestión de CENTROSUR para suministrar servicio eléctrico eficiente, a fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, todo esto, a través de la implementación de nuevos sistemas y tecnologías que con responsabilidad social, ambiental y económica, permiten cumplir estándares de calidad. De igual manera informó a los participantes sobre los proyectos que actualmente ejecuta la empresa en beneficio de los usuarios del servicio público de energía eléctrica.

Cabe mencionar que las empresas distribuidoras del servicio de energía eléctrica, al ser responsables del contacto directo con el cliente final, reciben con gran interés la opinión de los usuarios, la misma que les permite buscar la mejora continua en beneficio de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «Centrosur en seminario internacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*