CENTROSUR aclara sobre sellos que advierten sobre lectura no realizada.

En caso de dudas, los clientes pueden llamar al 136 o escribir a las redes sociales

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que ha circulado en redes sociales, principalmente en WhatsApp, mensajes sobre sellos que advierten de lecturas no realizadas y con un número telefónico, para que el ciudadano llame y autorice el ingreso a la vivienda. Estos sellos  e información corresponden a una empresa eléctrica de otro país y no a CENTROSUR.

Retomada la toma de lectura de medidores desde el 04 de mayo de 2020, cabe aclarar que habitualmente en el caso de CENTROSUR, el número de medidores a los que no se puede realizar la lectura es mínimo, debido que se encuentran dentro de las viviendas y no ha sido posible reubicarlos hacia la parte externa del predio.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. recuerda a la ciudadanía que el único documento de notificación al cliente, tras no poder tomar la lectura del medidor, es un adhesivo donde consta la imagen de la empresa. 

En letras rojas se solicita tomar la lectura de su medidor y comunicarse al teléfono 136 o mediante redes sociales; en ningún caso se solicita autorizar  el ingreso o recaudación de valores a los domicilios.

En caso de dudas, los clientes pueden llamar al 136 o escribir a las redes sociales institucionales: /centrosurEC en Facebook y @centrosur_ec en Twitter.

CENTROSUR reitera su compromiso de trabajar y seguir aportando al bienestar de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR aclara sobre sellos que advierten sobre lectura no realizada.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*