CENTROSUR aclara que no realiza cobros a domicilio.

Foto referencial

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que personal de CENTROSUR y quienes laboran para contratistas, no realizan ningún tipo de cobro a domicilio.

En este sentido se recomienda a los usuarios tener precaución con aquellas personas mal intencionadas que se toman el nombre de CENTROSUR para solicitar el pago de servicios eléctricos.

Así mismo se aclara que los funcionarios de CENTROSUR y personal que labora para contratistas, debidamente identificados, realizan  visitas a los domicilios para realizar actividades específicas como: lectura de medidores, revisiones técnicas, cambios de medidores, reubicaciones, inspecciones para la instalación de un nuevo servicio, entre otros, pero en ninguna de estas actividades se realiza recaudación de valores, ni se solicita depósitos en cuentas de personas naturales ni personales.

CENTROSUR recuerda a sus usuarios que en caso de tener inquietudes o denuncias sobre cobros a domicilio, los clientes pueden llamar al 136 o escribir a las redes sociales institucionales: /centrosurEC en Facebook y @centrosur_ec en Twitter.

Adicional a ello CENTROSUR cuenta con los siguientes canales virtuales, disponibles las 24 horas, los siete días, para atención a la ciudadanía:

·        Chat en línea: https://www.centrosur.gob.ec/chat-centrosur/

·         WhatsApp: 096 120 3354

·         Correo electrónico: servicios@centrosur.gob.ec

El pago del servicio eléctrico se lo podrá  realizar a través de canales digitales como el botón de pagos de CENTROSUR, banca electrónica de las entidades financieras, centros autorizados para recaudación y ventanillas de CENTROSUR.

Se recomienda a los clientes tomar las precauciones necesarias.

Sé el primero en comentar en «CENTROSUR aclara que no realiza cobros a domicilio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*