Centro de especialidades Médica Integral llega a la ciudad de Cuenca

Gráfica ilustrativa.

Con la misión de brindar a los habitantes de la ciudad de Cuenca un centro médico de especialidades a la altura de sus necesidades, Médica Integral abre las puertas de su  primer hospital del día que funcionará en horario extendido, de lunes a viernes de 08h30 a 20h00 y los días sábados de 09h00 a 17h30.

Con un centro de vacunación para adultos propio, esta institución está conformada por un equipo de especialistas con experiencia en la detección oportuna de enfermedades para una correcta atención y tratamiento.

Ofrece a sus pacientes las especialidades de: neumología, oncología clínica, cardiología, geriatría, soporte médico nutricional, farmacia y rehabilitación respiratoria, infectología, psico-oncología, gastroenterología, hematología y los servicios de cirugía general y pancreato-hepático-biliar, además de medicina interna y medicina general para un diagnóstico preciso y eficaz; cuenta también, con un grupo experimentado de licenciadas en enfermería y auxiliares, que brindarán acompañamiento y asistencia en la administración de medicamentos de baja, mediana y alta complejidad.

Tania Carrera, directora médica de este centro de especialidades, con una vasta trayectoria en el manejo de casas de salud a nivel nacional, señala que Médica Integral  busca responder de manera sistémica a las necesidades actuales de Cuenca  y su periferia, cuidando cada detalle para garantizar la experiencia de los pacientes durante su estancia, y como una opción alterna al Sistema de Salud Nacional. Agrega que la visión de este centro es “cultivar en su personal administrativo y asistencial, una cultura de servicio a disposición de los cuencanos y de todos los ecuatorianos”.

Médica Integral también incorpora a su cartera de servicios la opción “Mi Cuidado en Casa”, una iniciativa que nació a raíz de la pandemia por Covid-19, para atender a pacientes que prefieren los cuidados médicos en la comodidad de su hogar. Este servicio cuenta inicialmente con: medicina general, farmacia, servicios ambulatorios y rehabilitación física, aunque no descarta ampliar su portafolio de especialidades en una segunda fase.

Sé el primero en comentar en «Centro de especialidades Médica Integral llega a la ciudad de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*