Centro Comercial El Arenal amplía atención hasta los domingos

En acatamiento de los protocolos, el centro comercial trabaja al 50% de su capacidad instalada.

Con la finalidad de facilitar la compra de artículos como ropa, calzado, juguetes, tecnología, servicio de belleza, bisutería entre otros, los comerciantes del Centro Comercial El Arenal y el área administrativa del mercado del mismo nombre acordaron ampliar el horario de atención hasta los días domingo.

Durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 se atendía de lunes a sábado, de 08h00 a 18h30, pero desde este fin de semana se trabajará también  los domingos de 08h00 a 15h00, informó Edwin Ochoa, presidente de Federación de Comerciantes Minoristas y Mayoristas del Azuay (Fecomia).

Aseguró que por la emergencia se han implementado todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de comerciantes y usuarios, en este sentido, en forma rotativa, se trabaja con el 50% de los locales, es decir, de los 316 puestos se abren únicamente alrededor de 158.

Además en los cuatro accesos cuentan con túneles de desinfección y control de temperatura, además los pasillos están debidamente señalizados y los comerciantes conocen las medidas preventivas principales como el lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social.

Ochoa invitó a la ciudadanía a visitar este Centro Comercial que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos con garantía y a los mejores precios.

Otro de los servicios adicionales del Centro Comercial El Arenal es que al ser parte del mercado mayorista El Arenal, también se puede conseguir productos de la canasta básica a bajos costos, además de contar con amplio parqueo y con seguridad mejorada. “Somos una gran alternativa”, expresó Ochoa.

Fausto Guillén, nuevo administrador del mercado mayorista El Arenal, invitó a los cuencanos a visitar el centro de abasto y su centro comercial, destacando que en un mismo lugar se puede encontrar de todo, con ahorro y con las medidas de bioseguridad.

Sé el primero en comentar en «Centro Comercial El Arenal amplía atención hasta los domingos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*