Cedulación, atención médica y créditos benefician a la parroquia Puzhio en Chordeleg.

En San Martín de Puzhio se atendieron a 1376 personas.  

Con la presencia de más de 1300  personas se desarrolló las Brigadas toda Una Vida, en la parroquia San Martín de Puzhio en el catón Chordeleg, en donde el Gobierno Nacional lleva los servicios del Estado a las comunidades de cada una de las provincial del país, en este caso de la provincia del Azuay.

En lo que respecta a cedulación, a través del Registro Civil, gran cantidad de personas acudieron a obtener por primera vez el documento de identidad o la renovación. En este caso las personas se registraron se toman la fotografía y al día siguiente de la brigada reciben su documento, por medio de la coordinación del Jefe Político de cada cantón. Se emitieron 47 nuevas cédulas y 26 fueron renovadas.

Las Brigadas Toda Una Vida llegan a la parroquia San Martín de Puzhio en donde más de 2000 personas recibieron información y atención de los servicios ciudadanos del Estado.

BAN Ecuador, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Secretaría de Derechos Humanos, Banco Central, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud Pública, Médico del Barrio, CNT, Ministerio de Desarrollo  Urbano y Vivienda, ECU 911 Austro, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación, Registro Civil, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y otras entidades brindaron sus servicios a las familias.

A través de BAN Ecuador se entregó un monto de 30.000 dólares para créditos que beneficiarán a proyectos enfocados en joyería, peque empresa y belleza.

Atención

Un total de 19 personas que solicitaron créditos en BAN Ecuador por un monto de 119 mil dólares, se contabilizó la inscripción de 297 personas para los bonos en el MIES, además se entregó 300 ayudas sociales, en cuanto a la atención a través del Ministerio de Salud Pública se registró el servicio a más de 200 personas, con atención en odontología (24 atenciones), medicina general, (85 atenciones) vacunas  (30 atenciones) y nutrición (28 atenciones). Este día en San Martín de Puzhio se atendieron a 1376 personas.

Sé el primero en comentar en «Cedulación, atención médica y créditos benefician a la parroquia Puzhio en Chordeleg.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*