Casa de la Cultura fomenta actividades en las parroquias.

En parroquias como Baños, Turi, San Joaquín, el Valle y Ricaurte se viene trabajando con el proyecto Arte para Todos.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo del Azuay viene trabajando en un importante proyecto de unidad hacía la actividad cultural, extendiéndolo hacia las zonas rurales, donde se enfocaron en trazar una ruta teatralizada con la participación del colectivo Barojo y estudiantes de los distintos establecimientos educativos de las parroquias a donde ha llegado el proyecto.

Norma Molina, responsable de la unidad de Fomento de la Casa de la Cultura manifestó que estas actividades se cumplen en marco del primer aniversario como Ciudad Creativa, esperando fomentar la lectura como una buena práctica a fin de que los niños dibujen y coloreen los cuentos que les regalan.

También se desarrolla el festival de la Danza, en miras que de a poco se vaya empoderando el tema cultural parroquial, con estas, entre otras actividades como el Festival de Pintura y Música.

En parroquias como Baños, Turi, San Joaquín, el Valle y Ricaurte se viene trabajando con el proyecto Arte para Todos, en donde ya se ha dado  presentaciones de danza, teatro, pintura y muestras fotográficas. “En estos lugares se desarrolló jornadas intensas con unas 260 actividades”, informó Molina.

Sé el primero en comentar en «Casa de la Cultura fomenta actividades en las parroquias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*