Carrera GO 10K por una Sonrisa, “Yo corro por los niños de Solca”

Desayuno-Rueda de Prensa para la presentación oficial de la Carrera GO 10K por una Sonrisa, que como todos los años busca recaudar fondos para el Área de Pediatría de Solca.

Para el acto contaremos con la presencia del Ing. Patricio Ortiz, Ing. Juan Pablo Ortiz, directivos del Grupo Ortiz quienes darán a conocer los detalles del evento; también estarán presentes el Dr. Raúl Alvarado, Director de Solca Cuenca y la Dra. María Caridad Alvarado del área de Pediatría, quienes brevemente darán a conocer el destino de los fondos que se recaudan en la carrera y cómo se beneficia a los pacientes a lo largo de este año.

, es el lema que se usará este año, por esta razón queremos otorgar un cupo de inscripción en la carrera, para que un periodista o representante de su medio de comunicación nos acompañe y disfrute de este maravilloso gesto.

La inscripción del mismo se hará luego de la rueda de prensa, para lo cual pedimos portar la debida autorización del medio y credencial. 

La rueda de prensa se llevará a cabo este Viernes 9 de Noviembre a las 10h00 en el Salón Yanuncay II del Centro de Convenciones Mall del Rio, los ingresos al evento serán por la puerta de Multicines Mall del Rio y la puerta principal del Centro de Convenciones.  

Su apoyo con la difusión de nuestras actividades ha sido fundamental, por lo que le reiteramos que su presencia es muy importante y esperamos que nos honre con la misma.

Sé el primero en comentar en «Carrera GO 10K por una Sonrisa, “Yo corro por los niños de Solca”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*