Carrera Centenario Fuerza Aérea 5k.

Prestos a cumplir los 100 años de creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana,  el 18 de octubre de 2020 se realizará la “Carrera Centenario Fuerza Aérea 5k” en la modalidad virtual, donde participarán personal militar de las diferentes unidades de Fuerza Aérea y la población civil de nuestro Ecuador, fortaleciendo el espíritu militar en todos los ecuatorianos a través del Deporte.

Para la Fuerza Aérea Ecuatoriana es muy gratificante resaltar la noble misión que realiza la fundación FAESA (centro de Rehabilitación Infantil, sin fines de lucro, que ofrece servicios integrales a niños y niñas en Psicopedagogía, Psicología Infantil, Psicorehabilitación, Logopedia, Fisioterapia, Estimulación temprana, Terapia ocupacional y Asesoría Familiar), es por eso que los valores recaudados de las inscripciones de este evento deportivo de ayuda social, serán destinados para la ayuda de los niños de FAESA.

Es así que agradecieron a los auspiciantes, quienes han hecho posible que se realice esta competencia deportiva militar por Conmemorarse los 100 años de vida institucional de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, por lo que agradecen el apoyo de: Hyundai, Banco General Rumiñahui, Vidanova, Cooperativa de la Policía Nacional, Sporade, Cooperativa Base de Taura, Club la Campiña, Seguros del Pichincha, Arca Continental, Exequiales.

“Únete a la transmisión en vivo por Facebook Live y vive junto a los Centinelas del aire nuestro #CentenarioFAE. Las inscripciones están agotadas, pero puedes acompañarnos el 18 de octubre, a partir de las 09h00″. emite el comunicado de las FFAA.

Sé el primero en comentar en «Carrera Centenario Fuerza Aérea 5k.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*