Carlos Vera, un activista ultra anticorreísta ganará USD 26.000 en TC Televisión

Carlos Vera, controversial político y activista en redes sociales. (Foto tomada de Radio La Calle).

Con un contrato por 26 mil dólares, el activista Carlos Vera estrenará el 11 de enero un “programa político” en TC Televisión sobre las próximas elecciones del 7 de febrero de 2021, difundió radio La Calle este viernes 8 de enero.

Además, Vera cobrará el 50% de la comercialización de la franja publicitaria del espacio Triple A, lo que significa un aproximado de 100 mil dólares mensuales, informó una fuente interna del canal televisivo, a la que se refiere La Calle.

Otro monto por 18 mil dólares mensuales será la remuneración del equipo técnico y periodístico que trabajará en ese programa. Así mismo, se integrará al medio el periodista y radiodifusor Rafael Cuesta bajo el cargo de editorialista.

Problemas económicos

El canal público atraviesa problemas económicos debido a la pandemia y la situación que viven las empresas en el país, por lo que las ventas han disminuido notablemente, indica la fuente.

Estos problemas de solvencia provocaron el despido de decenas de trabajadores en diciembre y existen rumores sobre más despidos para este mes de enero. Además, los trabajadores separados en 2020 continúan esperando sus liquidaciones.

Se estima que a un total de 400 empleados los afectará el mal manejo administrativo de la empresa.

El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, y altos funcionarios de la misma cartera de Estado aprueban directamente los acuerdos. La información filtrada a La Calle también indica que el régimen de Moreno favorece con cuantiosas cantidades de dinero no solo a Vera, sino a determinados proveedores.

Por ejemplo, hay una productora externa, que dirige Katrina Tala, que “acapara la programación del canal con varios programas y cobra grandes sumas de dinero. Lo peor es que no hay Contraloría que frene esto”, según la fuente referida por el medio radial.

Sé el primero en comentar en «Carlos Vera, un activista ultra anticorreísta ganará USD 26.000 en TC Televisión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*