Candidato presidencial Andrés Arauz contagiado de Covid-19

El candidato a la presidencia de Ecuador por la alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, confirmó este sábado 19 de diciembre que luego de su último chequeo médico dio positivo en la prueba Covid-19.

De esta manera, en atención a los protocolos establecidos y para precautelar la salud de su equipo de trabajo, así como la de sus simpatizantes y de la población, entró en cuarentena aunque continuará “trabajando y realizando tareas a distancia utilizando la tecnología moderna”.

Mientras tanto, su compañero de fórmula, Carlos Rabascall,  los candidatos a la Asamblea y los brigadistas “seguirán adelante en todo el país”, señaló el político en su cuenta de Twitter.

“Les seguiré acompañando por los medios digitales. Ahora podré compartir más con ustedes por las redes sociales Facebook, Istagram y TikTok. Si Dios nos da salud y vida, en enero retomaré mi presencia “personalísima”  junto a ustedes”, expresó.

Indicó además que se ha efectuado un rastreo para identificar a las personas con las que se contactó en las últimas horas e hizo un llamado a la comunidad para que respeten las normas de bioseguridad especialmente durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Sé el primero en comentar en «Candidato presidencial Andrés Arauz contagiado de Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*