Candidato Andrés Arauz genera entusiasmo en varios sectores de Cuenca (VIDEO)

Generando entusiasmo en varios sectores, el candidato a la Presidencia de la República por la alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, encabezó en Cuenca una amplia caravana motorizada la tarde de este miércoles 20 de enero, en el marco de sus actividades de promoción electoral.

Acompañado de las candidatas y candidatos a la Asamblea, así como de una multitud de adherentes y simpatizantes, el presidenciable recorrió algunas calles del centro histórico, desde San Blas, para culminar la jornada en el mercado 27 de Febrero.

La caravana a partir de las 10h00 de este jueves 21 partirá desde la parroquia Baños y culminará en el Parque del Angel cubriendo el trayecto: avenida Ricardo Durán, avenida Loja, avenida Don Bosco, avenida Solano, avenida Remigio Crespo.

En la tarde, una jornada similar luego de las 15h00 partirá desde Totoracocha por la avenida Yanahurco, Los Andes, Hurtado de Mendoza, Sebastián de Benalcázar, Barrial Blanco, Avenida del Toril, para llegar a la ciudadela Las Orquídeas. (I)

Sé el primero en comentar en «Candidato Andrés Arauz genera entusiasmo en varios sectores de Cuenca (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*