Campañas “Bici-Acolite” y “Dóname una Bici y Regálame Felicidad» apoya al Hogar Miguel León

Con la finalidad de motivar la generación de recursos en hogares y casas que acogen a niños, adolescentes y personas de la tercera edad en situación de abandono, el Proyecto Solidaridad lleva adelante varias acciones de apoyo social.

En la actualidad impulsa las campañas “Bici-Acolite” y “Dóname una Bici y Regálame Felicidad” en beneficio de quienes son acogidos por el Hogar Miguel León.

Bici-Acolite requiere la participación de varios voluntarios para la entrega a domicilio, en bicicleta, de 200 panes de pascua que las hermanas del Hogar Miguel León elaboran este viernes 4 de diciembre.

La venta se realizará este sábado en el Parque de la Madre, a partir de las 10h00. La entrega a domicilio será para las familias y personas que separen sus panes contactándose al teléfono 0962663663. El costo de cada pan es de 1 dólar.

Las personas que deseen apoyar en la entrega de los panes, con su bicicleta, pueden contactarse al teléfono 0961302159.

Dona una bici

Con esta propuesta se intenta regalar alegría a un niño o a un adolescente del mencionado hogar en esta Navidad. La meta es recolectar  de parte de gente voluntaria 30 bicicletas en buen estado o que se pueden mandar a arreglar.

Los donantes pueden efectuar su entrega hasta el 31 de diciembre contactándose a los teléfonos 0961302159 ó 09626663663. Los organizadores retirarán las bicicletas en el lugar que los donantes indiquen.

Sé el primero en comentar en «Campañas “Bici-Acolite” y “Dóname una Bici y Regálame Felicidad» apoya al Hogar Miguel León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*