Campaña “Puede Esperar” busca concientizar la buena conducción vehicular.

“PUEDE ESPERAR” tendrá una duración de cuatro meses.

Con una activación de alto impacto en el centro de la ciudad,  la EMOV EP en coordinación con la municipalidad de Cuenca, realizó el lanzamiento virtual de la campaña “Puede Esperar”, donde los personajes de la Liga de la Movilidad; Bodyman, Asertiva, Krican y Sinistrus, descendieron por la fachada del edificio municipal para dar mensajes de prevención y educación vial a la ciudadanía.

La EMOV EP, en su búsqueda permanente por brindar servicios de calidad y socializar mensajes de prevención, educación y seguridad vial, ejecuta la campaña comunicacional “Puede Esperar”, la misma que además de emitir mensajes importantes, incita a un trabajo mancomunado entre todas las modalidades de transporte, en pro de una movilidad eficiente y responsable.

El objetivo principal es el de generar conciencia sobre los peligros de las distintas distracciones al manejar, principalmente el uso del celular, manejar en estado etílico y el apuro por hacer entregas en caso de los motorizados que hacen “delivery” en la ciudad.

La campaña consiste en incentivar a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y saber que ningún mensaje, correo, llamada o distracción vale más que la vida, que PUEDEN ESPERAR mientras conducen, por lo que está dirigida a conductores de vehículos de delivery en motos, conductores de las distintas modalidades de transporte, niños y jóvenes de los sectores urbanos y rurales del cantón.

“PUEDE ESPERAR” tendrá una duración de cuatro meses y se caracterizará por la implementación de estrategias creativas entre presenciales y virtuales; activaciones en la vía pública, publicidad en medios digitales, elaboración de vídeos, capacitaciones, entre otros.

Para afianzar el concepto se utilizará material promocional y se contará con la presencia de los personajes de la LIGA DE LA MOVILIDAD como los principales voceros.

Sé el primero en comentar en «Campaña “Puede Esperar” busca concientizar la buena conducción vehicular.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*