Campaña “Baratito y con Yapa” llegó hasta mercado 12 de Abril.

En paralelo se hacen activaciones con la entrega de insumos a los usuarios de los distintos mercados como bolsos, delantales, mascarillas entre otros.

Los 540 comerciantes del mercado 12 de Abril acogieron con beneplácito el lanzamiento del sistema de mercados de Cuenca con la campaña, “Baratito y con yapa” que busca reactivar la economía de los centros de abasto de la ciudad.

Esther Moscoso, presidenta de los comerciantes argumentó que la campaña promocional es positiva porque recoge parte de la tradición en los centros de abasto con el trato cordial a los clientes y la conocida yapa que solo se puede ofrecer en estos lugares. “Invito a la ciudadanía que venga y consuma en nuestros locales, acá garantizamos precio, calidad, ahorro y seguridad”, comentó.

Fanny Lozano, comerciante del sector de frutas reconoció que es de gran ayuda la publicidad por varios medios de comunicación para promover las ventas en los mercados. “Necesitamos la activación y esta campaña es positiva desde todo punto de vista”, indicó.

El acto cumplido la mañana de este miércoles, 7 de octubre en la planta alta del mercado, contó con la presencia de dirigentes, comerciantes, clientes y autoridades como el alcalde, Pedro Palacios.

El Primer Personero Municipal, agradeció el afecto recibido en los mercados a la vez que resaltó la importancia de reactivar la economía. Hacemos nuestra parte, los ciudadanos deben conocer que acá tienen la seguridad, medidas de bioseguridad, precios justos, cantidad, calidad, trato cordial e incluso la yapa, comentó.

Conminó a los cuencanos a comprar en los mercados, plazas y plazoletas a cargo de la Dirección de Mercados porque estos garantizan higiene y servicio al punto que hasta ahora pese a la dura crisis sanitaria no se han registrado contagios comunitarios. “Ustedes fueron muy importantes porque no pararon nunca y mantuvieron abastecida a la ciudad, gracias a todos”, indicó.

Finalmente dijo que la ciudad está en 99% de actividad económica y por ende los cuidados y prevención deben mantenerse usando siempre mascarilla, lavado de manos, desinfección con alcohol y distanciamiento físico.

Justamente el alcalde, Palacios, luego del acto protocolar del lanzamiento de la campaña recorrió los diferentes giros de negocio entregando los kits de salud, recordando que los cuidados preventivos son la mejor arma contra el contagio del coronavirus.

Por su parte, Eduardo Dumas, director de mercados del Municipio de Cuenca resaltó el trabajo en las mesas de diálogo y una de estas fue la promoción de los centros de abastos que se está implementando con la campaña de publicidad, “Baratito y con yapa”.

DATOS:
La campaña ha sido lanzada en los mercados 10 de Agosto, 27 de Febrero y ahora en el 12 de Abril. En días posteriores se lo hará en los demás centros de abasto.

Sé el primero en comentar en «Campaña “Baratito y con Yapa” llegó hasta mercado 12 de Abril.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*