Cámara de Transporte niega acuerdos con el gobierno

Manolo Solís, presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca, en la rueda de prensa del miércoles pasado anunciando la paralización.

 

Mediante un comunicado público la Cámara de Transporte de Cuenca negó haber negociado ni con el Gobierno Nacional ni el Municipio la elevación de las tarifas para levantar el paro, por tanto se mantienen en la protesta pacífica para exigir que las medidas económicas decretadas por el presidente Lenin Moreno sean derogadas.

“No hemos llegado a ningún acuerdo con ninguna autoridad nacional o local… y menos hemos convenido una nueva tarifa de transporte”, señala el comunicado suscrito por el presidente del gremio, Manolo Solís.

Aclara el documento que suspendieron la medida por la necesidad de transporte de la ciudadanía y por el imperio del estado de excepción que limita las garantías constitucionales y dispone el enjuiciamiento penal de los dirigentes.

Pero de no derogarse las medidas se verán obligados a retirar el servicio por la falta recursos económicos o por la falta de garantías de seguridad.

Sé el primero en comentar en «Cámara de Transporte niega acuerdos con el gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*