Cámara de Industrias, Producción y Empleo envió un oficio de respaldo a la Fiscalía General del Estado.

El Directorio de la CIPEM encabezado por su presidente Econ. Diego Malo Toral, remitió en oficio CIPEM-DE071-2020, dirigido a la Dra. Diana Salazar, Fiscal General del Estado, su respaldo a la lucha permanente y frontal a la corrupción llevada a cabo por esta institución, siendo testigos y estando totalmente en contra de los diversos casos en donde servidores públicos, autoridades y empresas privadas, se han beneficiado de contratos con sobreprecios durante la emergencia sanitaria.

La corrupción se ha transformado en uno de los problemas y razones del no desarrollo del Ecuador, decrecimiento económico, desempleo, informalidad y otros graves efectos que contaminan a una sociedad que necesita de líderes que demuestren honestidad y cumplimiento de principios éticos y morales y más aún en una época en la cual debería primar la humanidad y no la corrupción.

El sector productivo de Cuenca y el Azuay, observa con esperanza cambios en la respuesta de la Fiscalía para combatir esta lacra de la sociedad y así reducir los índices de corrupción en nuestro país; “este proceso será factible si todos los ecuatorianos, desde nuestros espacios, nos involucramos y combatimos con firmeza a todos estos actos deshonestos.” afirmó Diego Malo.

Haciendo pública la posición de nuestro Gremio, hacemos hincapié en el compromiso de trabajar honestamente, siendo conscientes de que el Ecuador al eliminar la corrupción podrá resolver todos sus problemas económicos y
sociales, y promoviendo un mensaje de reflexión a la ciudadanía sobre de qué lado está, del lado de los corruptos, o de los honestos que somos más.

Sé el primero en comentar en «Cámara de Industrias, Producción y Empleo envió un oficio de respaldo a la Fiscalía General del Estado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*