Cámara de Industrias de Cuenca invita a conquistar metas con evento social denominado “El Poder de Inspirar”.

La agenda del evento consta de dos paneles: Emprendimiento e Innovación y Desarrollo.

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo CIPEM, presenta un evento de carácter social en el que 11 historias de 11 personas conquistadoras de metas y sueños en diversas áreas, inspirarán a la audiencia en un solo enfoque: La igualdad para alcanzar la victoria.

El evento se desarrollará el próximo jueves 07 de marzo, de 09h00 a 18h00, en la Mansión Vizcaya.

Entre los objetivos institucionales de la CIPEM planteados para este año, uno de los más importantes es el Proyecto “Al Invest 5.0”, programa de la Unión Europea que tiene como objetivo mejorar los niveles de competitividad de las pequeñas y medianas empresas en países de Latinoamérica. Parte de su misión es proponer actividades de sensibilización y capacitación para el empoderamiento de mujeres, construcción de redes de valor y mentoring para intercambiar buenas prácticas, vivencias y conocimiento.

El Directorio de la Cámara desde hace varios meses lleva adelante la realización de un proyecto que busca apoyar a toda costa el empoderamiento, pero no únicamente femenino, sino el empoderamiento en sinergia: hombre y mujer trabajando juntos hacia el cumplimiento de objetivos y sueños; de este modo *El Poder De Inspirar* irrumpe en el discurso cotidiano de empoderamiento trasladándolo a un concepto diferente: promover el desarrollo, los emprendimientos, la economía y al mismo tiempo una sociedad más justa, igualitaria, y sin discriminación.

Esta jornada completa convoca a empresarios, estudiantes, emprendedores, docentes, amas de casa, deportistas, etc., todos aquellos que tienen metas por delante, quienes buscan inspirarse, trepar escalones y compartir vivencias e ideales para un punto en común: El desarrollo personal y en equipo.

La agenda del evento consta de dos paneles: Emprendimiento e Innovación y Desarrollo; Tres charlas cortas sobre Medio Ambiente, Educación y Acción Social; y dos conferencias magistrales de pura inspiración, además de almuerzo y cierre con un networking coctel para todos los participantes.

Econ. Andrés Robalino Jaramillo, Director Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Cuenca.

El Econ. Andrés Robalino Jaramillo, Director Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Cuenca, indicó que es hora de darle otro enfoque social al ámbito laboral, hay carreras que por tradición se pensaba que era solo de hombres ahora se ha podido demostrar que las mujeres también pueden ejercerlo de la mejor manera como la mecánica por ejemplo. “Hay muchas mujeres que lideran el ámbito ambiental, científico y con ello podemos demostrar  que dentro de la 129 empresas afiliadas a la cámara hay paridad, y nos estamos enfocando a una igualdad de género que busque el desarrollo laboral tanto de hombres como mujeres que es el mejor legado que le dejamos a la sociedad “, sostuvo.

Robalino explico  que los expositores hombres y mujeres emprendedores que han sido invitados,  estarán presentes conversando y socializando con los participantes, y por que no,  estiman que hasta se pueda generar negocios nuevos, crearse emprendimientos, ya que se estará enfocando un amplio abanico de temas, toda vez que lo que se pretende es INSPIRAR.

NOTAS

. El evento incluye almuerzo y al final se cerrará con un Cóctel para los participantes.

. El cupo es para 250 personas.

. Tiene un costo de 80 dólares para el público en general, 70 dólares para los afiliados a la cámara y se ha establecido un costo especial para estudiantes.

. Las inscripciones pueden efectuarse a través del portal web: wwwelpoderdeinspirar.gob.org, o en las instalaciones de la cámara de Industrias, también se lo puede registrar si se dispone de cupos el mismo día del evento.

Sé el primero en comentar en «Cámara de Industrias de Cuenca invita a conquistar metas con evento social denominado “El Poder de Inspirar”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*