Brigadas Toda Una Vida llegaron a Llacao

Funcionarios de los diferentes ministerios absuelven las inquietudes de la población.

 

Las Brigadas Toda Una Vida con las que el Gobierno Nacional recorre todo el país para que los ciudadanos conozcan los servicios que ofrece el Estado llegaron este miércoles 15 de enero a la parroquia rural Llacao, una de las 21 que integran el cantón Cuenca, informó la Gobernación del Azuay.

Alrededor de 353 personas fueron atendidas por el Ministerio de Salud Pública a través de medicina general, odontología, vacunación y exámenes de prevención, gratuitos. Madres de familia, adultos mayores, niños y adolescentes se beneficiaron con este servicio.

Por medio de Ban Ecuador se entregó un crédito de 3.000 mil dólares que servirá para un negocio de crianza de gallinas, además el ente financiero recibió 26 solicitudes de créditos.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Banco Central, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Médico del Barrio, CNT, Ministerio de Desarrollo  Urbano y Vivienda, INIAP, SRI, Registro Civil, y otras entidades dieron sus servicios e información a varias familias azuayas.  Al final de la jornada se contabilizaron los siguientes resultados:

CNT

Vendió 100 equipos de telefonía celular y un equipo de televisión satelital.

INIAP

Entregó 125 Kits de semillas de cereales, 32 Kits de semillas de papas, facilitó 135 asistencias a agricultores y entregó fichas técnicas

 MAG

Entregó 30 títulos de tierras legalizadas, distribuyó kits informativos sobre la subvención de pastos, dio 35 asistencia técnica agrícolas.

MIES

Inscribió a 55 a nuevos usuarios del Bono de Desarrollo Humano  y dio diferentes atenciones a 74 usuarios de ese bono.

Registro Civil

Entregó 11 cédulas primera vez y renovó 16.

MIDUVI

Atendió a 79 usuarios respecto a la vivienda subvencionada y a 13 usuarios por otro tipo de vivienda

Ministerio de Salud Pública

93 atenciones médicas y entrega de medicina, 50 odontológicas 38 análisis de laboratorio, 152 vacunaciones de la influenza, 15 atenciones en nutrición, 5 en sicología.

Sé el primero en comentar en «Brigadas Toda Una Vida llegaron a Llacao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*