Brigadas Toda Una Vida llegaron a la parroquia San Juan

Personal odontológico atiende a una de las pacientes.

 

Las Brigadas Toda Una Vida llegaron este viernes 3 de enero a la parroquia San Juan, cantón Gualaceo, donde más de 2000 personas recibieron información y atención de los servicios ciudadanos del Gobierno Nacional, informó la Gobernación  del Azuay.

BAN Ecuador, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Secretaría de Derechos Humanos, Banco Central, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud Pública, Médico del Barrio, CNT, Ministerio de Desarrollo  Urbano y Vivienda, ECU 911 Austro, Registro Civil, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y otras entidades brindaron sus servicios a las familias del lugar.

La mayor afluencia de personas se dio en la atención odontológica gratuita, médico del barrio, bonos del MIES,  y cedulación; además de otros servicios adicionales que presta el Gobierno Nacional.

Gracias a BAN Ecuador se entregó 35.000 mil dólares en créditos para la compra de maquinas a utilizarse en la elaboración de sombreros de paja toquilla.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó un título de propiedad para María Elodia Asunción Vinces, quien posee una propiedad en la zona rural la cual carecía de documentación, desde hoy ella podrá planificar la construcción de su casa.

Es importante mencionar que en las Brigadas Toda Una Vida, participan todas las entidades del Estado de manera articulada para llevar los servicios que ofrece cada ministerio del Gobierno Nacional.

Atención

Esta mañana se registró la atención a 15 personas que solicitaron créditos en BAN Ecuador, se contabilizó la inscripción de 244 personas para los bonos en el MIES, además se entregó 300 ayudas sociales, 83 personas se capacitaron sobre el  Plan Familiar de Emergencia gracias al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, en cuanto a la atención a través del Ministerio de Salud Pública se registró el servicio a un total de 271 personas, con atención en odontología, medicina general, vacunas y nutrición.

Sé el primero en comentar en «Brigadas Toda Una Vida llegaron a la parroquia San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*