Brigada Cuenca Unida por tu Bienestar llegó a El Carmen de Sinincay  

Uno de los médicos atiende las inquietudes de una moradora.

El jueves 19 de agosto estará en la parroquia Bellavista, barrio La Floresta, y el sábado 21 agosto en la parroquia Ricaurte, parque Central.

Los servicios de la Brigada Cuenca Unida por tu Bienestar, de la Corporación Municipal  a través  de las empresas Etapa, Emac, Emov y Farmasol, así como la información sobre esos servicios y otros apoyos llegaron el sábado 14 de agosto al sector El Carmen de la parroquia Sinincay. Varias de las familias acudieron a la atención en medicina general, pruebas rápidas para detectar Covid-19, abordaje de prevención en violencia sexual, toma de signos vitales.

 “Escuché en los altos parlantes que iban a estarnos visitando”, expresó Jenny Albarracín, moradora del sector Sayausí quien llevó a su primogénita para que sea atendida por médicos del Hospital Municipal.

En la jornada estuvo presente Samantha Morocho, Cholita Sinincayense 2020 – 2021, quien felicitó el accionar del alcalde Pedro Palacios. “Antes no se había visto este tipo de ferias” manifestó.

Las brigadas médicas Cuenca Unida por tu Bienestar se seguirán realizando cada semana en las diferentes áreas tanto urbanas como rurales del catón Cuenca, “el jueves 19 agosto estaremos en la parroquia Bellavista, barrio La Floresta y el sábado 21 agosto en la parroquia Ricaurte, parque Central”,  anunció Mirian Silva, directora del Consejo de Salud de Cuenca, a la vez que llamó a la ciudadanía a beneficiarse de los servicios que llegan a sus diferentes sectores a través de la Alcaldía de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Brigada Cuenca Unida por tu Bienestar llegó a El Carmen de Sinincay  »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*