Barrios La Dolorosa y Bellavista – El Cruce de la parroquia Sinincay, ya cuentan con sistema de alcantarillado y conexiones domiciliarias.

La inversión total asciende a la suma de 177.387 dólares.

Alrededor de 610 habitantes de los sectores La Dolorosa y Bellavista – El Cruce de la parroquia Sinincay, ya cuentan con sistema de alcantarillado sanitario y combinado, respectivamente, y sus conexiones domiciliarias, importantes obras que mejorarán notablemente la calidad de vida de los moradores que habitan en dichos lugares.

Es así que  contando con la presencia de los moradores beneficiarios de las obras, del Alcalde de Cuenca Pedro Palacios, Autoridades de ETAPA, Corporación Municipal y del GAD Parroquial, se llevó a cabo el acto inaugural de estas obras de saneamiento, cuya inversión total asciende a la suma de 177.387 dólares.

En el caso del sector La Dolorosa, la red de alcantarillado comprende la instalación de 740 metros de tubería PVC de 315 milímetros de diámetro; y, la construcción de 25 domiciliarias. La obra fue financiada con fondos propios de ETAPA y el aporte económico de los beneficiarios y el GAD parroquial.

De igual manera, para el sector Bellavista – El Cruce, la red de alcantarillado instalada comprende 381 metros de tubería de hormigón de varios diámetros y la construcción de 34 domiciliarias, con financiamiento proveniente de ETAPA, el GAD parroquial y los propios moradores beneficiarios.

Sé el primero en comentar en «Barrios La Dolorosa y Bellavista – El Cruce de la parroquia Sinincay, ya cuentan con sistema de alcantarillado y conexiones domiciliarias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*