Barrio Señor de la Buena Esperanza desarrolla el sexto Festival del Sancocho

El presidente del GAD Parroquial de Ricaurte, Daniel García, invita a las festividades, le acompañan la Cholita Andrea Pesántez (I) y la vicepresidenta del GAD, Mayra Ñauta.

El presidente del GAD Parroquial de Ricaurte, Daniel García, invita a las festividades, le acompañan la Cholita Andrea Pesántez (I) y la vicepresidenta del GAD, Mayra Ñauta.

Con un festival gastronómico que poco a poco se va posicionando, el barrio Buena Esperanza, de la parroquia Ricaurte, celebra este fin de semana las festividades en honor a su patrono.

Número central de la jornada será el Festival del Sancocho que se desarrolla por sexto año consecutivo, con una amplia participación de quienes se especializan en forma permanente en la preparación de este singular plato típico.

El presidente del GAD Parroquial, Daniel García, informó que la programación inicia este sábado 21 de junio con actividades deportivas y recreativas en el parque del barrio ubicad junto al colegio Sudamericano, en la avenida 25 de Marzo y Vía a San Miguel.

En la tarde y noche se desarrollarán actividades religiosas y culturales, sobresaliendo el programa Ricaurte Canta al Señor de la Buena Esperanza, con una profusión de fuegos pirotécnicos y castillos.

El Domingo a las 09h00 se efectuará la Eucaristía, tras lo cual se inicia el Festival del Sancocho junto a eventos deportivos, juegos tradicionales, grupos de danza y otros atractivos, reservando para la tarde la presentación del grupo Séptimo Sentido y la cantante Ceci Narváez.

Daniel García realiza una cordial invitación a las familias cuencanas, del cantón, la provincia y del país a disfrutar de las distracciones preparadas por el barrio.

Sé el primero en comentar en «Barrio Señor de la Buena Esperanza desarrolla el sexto Festival del Sancocho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*