Barrio El Cóndor recibió obras de pavimento, por parte del Municipio de Cuenca.

Estos trabajos se ejecutaron en una totalidad de 4.602.70 metros cuadrados, con una longitud de 496.10 metros, beneficiando a más de 700 habitantes.

Con la presencia de los moradores del barrio El Cóndor, el Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera Palacios, entregó obras de pavimentación que mejorarán la calidad de vida de más de 700 habitantes.

Estos trabajos se ejecutaron como parte del programa Barrio Para Mejor Vivir, el cual busca mejorar la cobertura, calidad y cantidad de los servicios públicos proporcionados por la Municipalidad. Con este programa ha sido posible ayudar a toda la población mediante la infraestructura básica, los servicios urbanos que transforman la calidad de vida de cada una de las familias de la ciudad.

En esta ocasión el programa Barrio Para Mejor Vivir ejecutó trabajos en la parroquia Totoracocha, con obras en las calles: Luis A. Palacios entre El Cóndor y Paseo Milchichig; calles Sin Nombre (Prolongación del Altiplano)desde Atahualpa hasta El Cóndor y las calles Prolongación del Cóndor, Escalinata y Calle del Retorno entre Luis A. Palacios y Paseo Milchichig.

Estos trabajos se ejecutaron en una totalidad de 4.602.70 metros cuadrados, con una longitud de 496.10 metros, beneficiando a más de 700 habitantes.

El Alcalde de Cuenca dio a conocer que en este importante sector de la ciudad se invirtió 711.824,94 dólares, además dijo que al contar con vías mejoramos la calidad de vida de las familias, mejoramos la movilidad y principalmente la unión de los moradores que podrán hacer pleno uso de espacios como estos.

Sé el primero en comentar en «Barrio El Cóndor recibió obras de pavimento, por parte del Municipio de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*