“Baratito y con yapa” se activa en los mercados de Cuenca.

se realizan diferentes activaciones con el fin de que la ciudadanía conozca y participe de esta campaña.

Una mañana diferente se vivió en el mercado 27 de Febrero al recibir la visita del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, quien presentó de manera oficial la campaña “Tu Mercado, Baratito y con Yapa”, la misma que tiene como eje principal promocionar los centros de abasto de la ciudad, activar el comercio e incentivar a la ciudadanía a consumir sus productos.

En su intervención, el Primer Personero Municipal recalcó la importancia del trabajo en equipo, para cristalizar los proyectos que la administración ejecuta en beneficio de los cuencanos.

Destacó que se ha trazado una hoja de ruta integral, la misma que permitirá marcar hitos en diversos aspectos y actividades, como el rescate de los mercados, reconocidos como espacios importantes de la identidad y el patrimonio de Cuenca.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la ciudadanía valore, visite y consuma en los mercados” puntualizó Palacios.

Jacinto Quezada, presidente de los comerciantes del centro de abasto, manifestó que esta campaña ha sido muy esperada por los comerciantes y necesaria para la promoción de los mercados.

“Hoy contamos con autoridades que trabajan y priorizan a los mercados y comerciantes de Cuenca, estamos muy felices por sentir el apoyo de la actual administración ya que el 90% de los requerimientos solicitados han sido realizados” destacó Quezada.

Gonzalo Llanos, cliente del mercado 27 de Febrero, expresó su agrado por esta campaña y como ciudadano se sentirá gustoso en seguir realizando sus compras en este centro de expendio; para finalizar realizó una invitación a la ciudadanía para que visite los mercados y adquiera productos frescos y a buen precio.

El Dato

Tu Mercado, Baratito y con Yapa, es la campaña que el GAD Municipal de Cuenca a través de la Dirección de Mercados está implementando en cada uno de los centros de abasto. A la fecha se ha realizado la presentación en los mercados 10 de Agosto y 27 de Febrero, sin embargo en los próximos días se realizará la presentación oficial el 12 de Abril, 9 de Octubre, 3 de Noviembre y El Arenal.

Cabe señalar que paralelo a los eventos de lanzamiento, se realizan diferentes activaciones con el fin de que la ciudadanía conozca y participe de esta campaña a través de la entrega de bolsos, delantales y mascarillas con logos identificativos de los centros de abasto.

Sé el primero en comentar en «“Baratito y con yapa” se activa en los mercados de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*